Movistar Medio Maratón Madrid

Madrid | 21097m, Asfalto

Domingo 07 de Abril de 2019

Deja tu opinión

Resumen

8.4
173 opiniones
Muy bueno
108
Normal
27
Malo
3

Lo más valorado

  1. 1. Ambiente
  2. 2. Recorrido
  3. 3. Organización
  4. 4. Bolsa del corredor obsequios

"bonito recorrido por TODO Madrid"

Recorrido bastante accesible para lo que es el perfil de Madrid. En general buena organización previa, pero los últimos avituallamientos estaban un poco descontrolados. Mala organización a la salida de la carrera, lo que no desmerece que, en general, sea una carrera muy aconsejable para abordar la media maratón

Compartir esta opinion

"Buena carrera, ambiente y un poco de descontrol"

Ha sido mi primera media y la verdad es que el ambiente fue increíble, me gustó bastante la experiencia. Como notas negativas he de decir que los avituallamientos se me quedaron muy justos. El último, donde daban algo de plátanos y tal, solo tenía una mesa en el lado derecho y no había nada preparado ni cortado cuando pasé. Además, en el primero de ellos no pude conseguir agua porque no habían sacado las botellas de los plásticos. El final de la carrera también fue un poco caótico ya que la gente se apelotonó en la meta y no había espacio (a los que llegaron más tarde) ni para pisar el resalte de la meta. En cuanto a la bolsa del corredor, para ir más rápido, metería todo en la misma, es decir, el agua y la medalla y daría la bolsa entera y de una vez. Pese a esto es una carrera que recomiendo bastante ya que la experiencia es muy grata y la diversión brutal.

Compartir esta opinion

"carrera recomendable "

Muy recomendable para disfrutar de la media maraton y tambien para intentar hacer marca. Lo que menos me gusto es que las liebres que en teoria debia hacer 1h30min, aceleraron en la segunda parte de la carrera y no siguieron con el ritmo previsto.

Compartir esta opinion

"carrera con ambientazo"

Muy especial por el grandísimo número de corredores, con gran camaradería durante la carrera y con bastante gente animando, eso es lo que la hacía más especial. La organización regular con bastante embotellamiento en la meta y una muy mala web, aunque los roperos organizados de lujo. Me parece que repetiré el año que viene. Cómo en todas las carreras, lo mejor la gente que trabaja en los avituallamientos y a lo largo de la carrera.

Compartir esta opinion

"Espectacular, muy contento"

Encantado por la carrera y sobre todo por el resultado, bajé de 1:50 que era lo que quería

Compartir esta opinion

© 2018. Motorpress Rodale, Todos los derechos reservados.