Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Valencia | 42195m, Asfalto

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Deja tu opinión

Resumen

9.2
536 opiniones
Excelente
300
Muy bueno
272
Normal
27
Malo
2

Lo más valorado

  1. 1. Ambiente
  2. 2. Óptima para marca personal
  3. 3. Recorrido
  4. 4. Organización

"Mi Tierra"

Recorrer en las calles de valencia es un lujazo pasamos por cada uno de los lugares atractivos que tiene valencia. Magnifico ambiente las personas de valencia son los mejores animando.

Compartir esta opinion

"MMP en una maratón"

Era mi tercera maratón y la segunda en el 2017, me comentaron que era rápida y si lo fue, y mi intención era ir a por el sub4, pero tuve que hacer varias paradas técnicas por problemas estomacales y por una bronquitis asmática. El recorrido y el ambiente me gustó y llegar a meta una satisfacción ya que pisar esa alfombra y cruzar la pasarela es impresionante, la recomiendo y seguramente la repita para sacarme la espina de mejorar marca.

Compartir esta opinion

"La mejor de España"

Este año he corrido las 4 grandes, Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia, globalmente la mejor!. Espero poder repetir... a ser posible antes de que pongan AVE a Extremadura! facilitaría mucho las cosas...

Compartir esta opinion

"valencia fantastica"

hice esta ultima edicion en noviembre/2017 y voy a repetir,me encanto

Compartir esta opinion

"Buen circuito, buen ambiente"

Lo mejor sin duda de esta carrera es la propia ciudad de Valencia. Buen recorrido, ambiente impresionante. Muy buen ambiente durante el fin de semana. En cuanto al trato al corredor, creo que se están centrando demasiado en los élite y en batir records, mas que mimar al corredor popular. Me parece una inscripción cara (parte de 55€), y una bolsa del corredor pobre en cuanto a obsequios técnicos (prendas de running). Cosas tan simples como la Paella Party de estos últimos años, no está bien coordinada con el volumen actual de corredores. Funcionaba mucho mejor cuan éramos menos de 10.000 corredores. Yo llevo dos años viendo colas interminables y desistiendo de coger la paella. Y otra cosa que va en decadencia, en los tiempos que corren, es el tema de las fotos. Un servicio exageradamente caro (casi 20€ la foto), cuando en el resto de carreras, y sobre todo en el Trail, la organización contrata servicios profesionales de fotografía, que no le cuestan dinero al corredor. Y son de mucha mejor calidad. Pero hay que quedarse con la buena sensación de la gente de Valencia.

Compartir esta opinion

© 2018. Motorpress Rodale, Todos los derechos reservados.